El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo de juego y los mejores resultados de la competición. Este objetivo se divide en tres aspectos: 

 – MEJORA DE LA TÉCNICA INDIVIDUAL 

 – COMPRENSIÓN DE LA DINÁMICA Y TÁCTICA DE JUEGO 

 – COMPORTAMIENTO DE EQUIPO

Nuestro modelo de juego se basa en la enseñanza de la realidad futbolística, concretamente en lo que el jugador va a percibir en el partido, entrenar situaciones reales que se va a encontrar y darle las herramientas necesarias para solventarlas. Entendemos este deporte como una unión de situaciones relacionadas entre sí que no se pueden separar, ya que unas son condicionantes de las otras. Por eso mediante ejercicios evolutivos de más generales a más específicos trabajaremos a cada jugador, a cada equipo, de manera que comprendan y ejecuten su mejor opción dentro de todas las fases de este juego. Las cualidades de cada jugador marcarán el modelo y serán las herramientas para desarrollar el juego del grupo.

Dentro de nuestro modelo es fundamental el análisis de la toma de decisiones del jugador, ya que la buena elección de la acción, permitirá el éxito del objetivo grupal. Nuestro modelo entrena y analiza la toma de decisión del futbolista, fomentando preguntas y comprendiendo, dando pie al aprendizaje del jugador, el por qué de cada acción y formándolo como un jugador inteligente, capaz de resolver todo tipo de situaciones. Para ello no solo nos centramos en el jugador a nivel técnico – táctico, sino que analizamos el entorno para comprender sus emociones y su estado anímico tanto individual como grupal, ya que dependerá de ello el éxito de los objetivos marcados en una sesión o en un encuentro. La buena gestión de las emociones nos dará un mayor éxito en nuestra enseñanza.

Consecuencias de esta filosofía El equipo técnico Trabaja siempre con estos objetivos: Al ser un equipo en búsqueda del alto rendimiento y tener como objetivos la formación del jugador, y además que nos preocupan el alcance de los resultados, debemos ir cubriendo los objetivos que nos marcamos. Cada trimestre se registrarán informes explicando la situación de cada uno de los jugadores con respecto a estos objetivos técnicos, tácticos, y también referentes a su personalidad. Enfoque de los partidos de competición: aplicaremos nuestros principios para jugar bien a este deporte y que sirva como camino para conseguir la victoria y así aprender el método para poder estar entre los mejores. Los padres Enfocan sus comentarios y su actitud sintonizando con estos objetivos: conocer a fondo a los chicos y motivarles siempre de forma positiva, para que su esfuerzo se dirija a la consecución de estos objetivos. Los jugadores Deben estar muy informados de los objetivos que se marcan Cada mes y su situación frente a ellos. Los entrenamientos están dirigidos a adquirir los conocimientos Necesarios para llegar a cubrir esos objetivos

Sistema de entrenamiento Sesiones de 1h 15  Para jugadores de campo 

Calentamiento y trabajo técnico (15 ) Ejercicios técnico-tácticos (30 ) Entrenamiento táctico, dirigido al partido (25 ) Vuelta a la calma (5 )


Sistema de entrenamiento Sesiones de 1h 15   Para porteros 

Calentamiento y trabajo técnico (15 ) Ejercicios técnico-tácticos (30 ) Entrenamiento táctico, con el equipo(25 ) Vuelta a la calma (5 )

Cómo planteamos las cosas. Todo el mundo juega, Compromiso de los padres y de los chicos:  Asistencia a entrenamientos, Asistencia a partidos, Asistencia a las diversas reuniones. Normas para los jugadores y padres: Fomentar el buen ambiente , Adecuarse a las normas del club, Hablar con los responsables de área para resolver dudas. Comentar cuanto antes los problemas que surgen. Medidas disciplinarias: Si se llega tarde, ese día juega menos (también en los entrenamientos de la tarde) Si el jugador no viene al entrenamiento, dependerá del entrenador la asistencia al partido de ese fin de semana o la repartición de minutos adecuada. El mal comportamiento en el campo se sancionará. Obligación: Camiseta, pantalón y medias de entrenamiento y de competición.

Comportamiento de equipo Planificación de valores (I) nos tomaremos en serio la educación integral del jugador y sabemos que, a través del fútbol, podemos conseguir desarrollar una serie de hábitos y virtudes en él, que harán de él una persona más completa, un líder que arrastre positivamente a los demás y, como consecuencia, un bien para nuestra sociedad. El sentimiento de equipo será constante, crecer como equipo me hará crecer como jugador. Compañerismo esfuerzo orden higiene sobriedad deportividad

Comportamiento de equipo Planificación de valores (II) Esfuerzo y Trabajo El esfuerzo y el trabajo son el camino para poder llegar a conseguir todos los objetivos. Sentimiento de mejora por cada jugador, ser constante y persistente por mejorar y aprender. Intentar realizar todas las actividades a máxima intensidad y dar el máximo de rendimiento. Esforzarse al máximo en los entrenamientos y en los partidos.

Evaluación constante de todos los jugadores del Club, mediante reuniones periódicas con los coordinadores y entrenadores de futbol base. Potenciar el nivel de los equipos con refuerzos en todas las categorías del Club. Formación continua a todos los entrenadores y monitores del Club (organización cursos de entrenadores y monitores) Todos los entrenadores del club siguen nuestra filosofía, trabajan con nuestros principios, asegurando la evolución del futbolista en cada etapa. Todos son titulados y tienen experiencia para ejercer la mejor enseñanza al grupo

Formamos jugadores de Escuela hasta Juveniles aplicando nuestra filosofía y su modelo de formación para que puedan competir en todos los clubs y en todas las competiciones con un alto rendimiento. No solo formamos, también impulsa a jugadores la posibilidad de triunfar en el mundo del futbol y ofrece una salida al final de la etapa de nuestro club, en clubs y categorías importantes. UN FUTURO PARA NUESTROS JUGADORES

Instalaciones: Campo Municipal Badalona Sud en Badalona, Barcelona 

Campo de entrenamiento con césped artificial 

Oficinas 

Bar- Restaurante 

Enfermería

Sala de actos 

Vestuarios