Young Talent Badalona Sud AE es una entidad que nace el 2013 y que, debido a los éxitos conseguidos deportivamente, así como el gran trabajo realizado en otros ámbitos, nuestro lemas principales #noessolofutbol y #elamarilloestademoda se sigue consolidando y creciendo a pasos agigantados año tras año.
Unificació Badalona Sud, es una entidad centenaria, resultado de la fusión de dos clubs emblemáticos de la ciudad como lo eran el San Roque y el Artiguense, que siempre ha basado su trabajo, en dar salida a nivel deportivo a los jóvenes de la zona, normalmente de poco nivel adquisitivo, intentando evitar de este modo que pasen muchas horas en la calle.
La fusión de ambas entidades, da como resultado la entidad YOUNG TALENT BADALONA SUD ASSOCIACIO ESPORTIVA, y proporcionará una mezcla de trabajos diferentes, pero que estamos seguros nos será beneficiosa tanto a ambos clubs como a la ciudad. El trabajo de gestión deportiva y social de la primera, sumando la gestión de la instalación Municipal de la segunda, será un cocktel que sin duda nos impulsará a la consolidación del gran proyecto de futuro en el que ya estamos trabajando.
Desde Young Talent Badalona Sud A.E. creemos que podemos ayudar a la ciudad a revalorizar la zona y a consolidar una escuela de futbol diferente en su metodología a todos los demás clubes que existen en la ciudad.
Disponemos de equipos en distintas federaciones, 13 equipos en la federación catalana de fútbol, 4 equipos en la associació esportiva Cadeca, 5 equipos en Acdea y 1 equipo en Aec 84, donde conjuntamente fomentamos el deporte para cualquier persona y edad, activa para la práctica deportiva, desde niños, jóvenes, amateurs y veteranos.
Desde el club nos esforzamos para dar la oportunidad de realizar dicho deporte, cuyos principios fundamentales son el respeto mutuo y el compañerismo.

DESTACAMOS
Torneo Young Talent amateur fútbol 7: a parte de las diferentes ligas de nuestros 23 equipos, se realiza un torneo amateur de fútbol 7, durante el mes de julio, en el cual participan equipos de la zona, fomentando el deporte, y disfrutando de esta actividad con amigos y familiares, tanto dentro y fuera del terreno de juego.
Una experiencia enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal, que ayuda a mantenerse activo durante el verano y una buena manera para continuar mejorando a nivel técnico.